martes, 3 de septiembre de 2019

¡A escribir! (segunda parte)

Anoche cuando me iba a dormir le propuse a mi papá escribir una historia, pero como era tarde, hoy ha sido cuando me he puesto manos a la obra. Es más larga que la primera y está más desarrollada. A continuación os dejo mi segunda obra. ¡Espero que os guste! 😉


El día que Hugo, papá y Héctor se unieron a los Vengadores

Un día estaban los Vengadores en la Torre Stark cuando recibieron un regalo de tamaño mediano. Pero no quisieron abrirlo porque tenían miedo de que fuera una bomba o algo así. Entonces se lo llevaron al bosque más cercano.

Una vez allí, el Capitán América se acercó para abrirlo y sorprendentemente salió un villano de la caja. Era Fantascunoso, el malo más fuerte del universo. Era un robot de media parte naranja y otra media parte negra con cañones supersónicos en los brazos que hacían mucho daño.

Bruce Banner se convirtió en Hulk, Thor lanzó rayos, el Capitán América lanzó su escudo, la Viuda Negra utilizó sus mordeduras, Ojo de Halcón disparó cinco flechas a la vez, Iron Man activó sus rayos repulsores y Falcon esquivaba los ataques y a la vez intentaba hacerlo él. Pero el malo lo esquivaba todo y mientras tanto hacía daño con los puños y lanzaba rayos supersónicos.

Por otro lado, Hugo, papá y Héctor estaban paseando por el bosque recogiendo castañas. Entonces vieron la pelea y que los Vengadores estaban sufriendo. Quisieron ayudarlos porque eran los más fuertes y no podían perder porque el mundo entero sufriría, menos Wakanda, porque allí está Black Panther. Pero Wakanda podría sufrir porque los Vengadores no podían dejar a Black Panther solo. Si iban todos los villanos juntos, solo estaría Black Panther y no podría con tantos porque serían muchos contra uno.

Hugo, papá y Héctor activaron sus poderes para enfrentarse a Fantascunoso. Hugo tenía un traje rojo y negro, supervelocidad, unos aparatos que emitían descargas eléctricas y tenía una armadura de vehículos y siempre cuando había que luchar se la ponía para hacerse más resistente. Papá era un hombre delgado que cuando se enfadaba se transformaba en un monstruo con alas, tenía fuerza bruta y un escudo de vibranium. Y Héctor tenía un traje rosa con gafas de rayos láser, pistolas y se podía hacer invisible.

Los tres ayudaron a los Vengadores a derrotar a Fantascunoso e impedir que dominara el mundo. Hugo, papá y Héctor curaron las heridas de los superhéroes y entonces ellos les dijeron: 

- ¿Queréis formar parte de los Vengadores?
- No -dijo Héctor, y todos se miraron extrañados- ¡Es una broma! Jajajajaja. Claro que quiero.
- Yo también -dijo Hugo.
- ¡Y yo! -dijo papá.

Y desde entonces Hugo, papá y Héctor se unieron a los Vengadores. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario