viernes, 8 de marzo de 2019

¡A escribir!

Hoy hemos tenido una tarde con cierta dosis de creatividad. Una de las actividades de un cuaderno de Los Vengadores consistía en crear un pequeño cómic, pero como me iba a quedar sin espacio para el texto, he decidido escribir junto a mi padre toda la historia en el ordenador y después dibujar en el cuaderno las viñetas y añadir el texto que cupiera. 

A continuación os presento mi primera historia como escritor (mi padre dice que el título es muy mejorable):

La historia que se inventaron Hugo y papá

Bruce Banner, el Capitán América, Iron Man, Falcon y Ojo de Halcón están paseando por una ciudad de Polonia. En ese momento, el suelo se levanta y sale un villano verde, rojo y aterrador. Se pone frente a ellos y les grita: “Venga, pelead”. Pero los superhéroes no le hacen caso. Entonces el villano Sacaglobator saca un velociraptor de una máquina y los Vengadores empiezan a luchar, querían evitar que el dinosaurio y el supervillano conquistaran el mundo.

Resultado final en el cuaderno.
Bruce Banner se enfadó y se convirtió en Hulk para ayudar a sus compañeros con su superfuerza. El dinosaurio mordió a Hulk en un brazo, pero este le pegó un puñetazo con la otra mano y se lo quitó de encima. Mientras tanto, Sacaglobator peleaba contra los otros cuatro vengadores, pero vio que eran demasiado fuertes para él y decidió rendirse. El villano y el velociraptor se fueron por el hueco del suelo por donde habían entrado y lo dejaron todo como estaba. Los superhéroes se quitaron las máscaras, Hulk dejó de estar enfadado y volvió a convertirse en Bruce Banner y siguieron con su paseo por una ciudad de Polonia. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario